jueves, 12 de julio de 2007

Todo tiene un precio

Hola mis afamados navegantes.
Ayer no os puse nada porque ya he empezado a quedar para los proyectos, q luego Agosto se hace angosto (estrecho para los de la Logse) y este año quedando ya solo 4 asignaturas en Septiembre tengo que ser ingeniero.

Y dicen por ahí que todo tiene un precio. Bueno, menos MasterCard, pero esos van a otro rollo.
El caso es que... ¿y si los bomberos también tuvieran un precio?

Pobre señora, y eso que iba a pagar 200 libras... jeje
Un saludo grumetes.

Vía Pogfols por email

martes, 10 de julio de 2007

Ese pobre incomprendido

El pobrecillo solo es un inadaptado social, un incomprendido.
Pero un día encontró un amigo... El señor Epuron.


Muy buena campaña publicitaria de la empresa eléctrica alemana Epuron.
Este anuncio ganó el León de Oro al mejor spot en el Festival Internacional de Cannes y fue realizado por la agencia Nordpol + Hamburg.

Un hurra por Eolo!

Vía yonkis y pixelydixel

lunes, 9 de julio de 2007

Sony Timer

Había una vez un temporizador que los de Sony incluían en los mensajes del Inspector Gadget, por el cual se autodestruía en breves segundos.
Pues bien, cuenta una leyenda que los ingenieros quedaron tan tan contentos con el sistema de autodestrucción, que lo fueron metiendo en todos sus sistemas... o algo así dicen por ahí...

El “Sony timer” es una leyenda urbana japonesa con cierta base en la realidad. Según la leyenda todos los productos de Sony llevan un dispositivo interno llamado “Sony timer” que controla cuánto tiempo va a funcionar el aparato. Normalmente Sony programa ese dispositivo misterioso para que rompa el gadget poco después de que termine la garantía o justo cuando sale una nueva línea de productos que van a sustituir a los viejos. Hay gente que incluso cree que el Sony Timer lo activan desde la central de Sony vía radiofrecuencia. Según la leyenda, las PlayStation's no llevan “Sony timer” porque si lo llevaran dejarían de vender juegos.

Tal leyenda urbana surgió en Japón después de que en la década de 90 se dedicaran a lanzar productos imperfectos, que fallaban, que se rompían, etc, querían vendernos chapuzas. La gente se cansó y surgió la leyenda del “Sony Timer”, hoy en día si buscas con google salen más de medio millón de resultados sobre el tema. Sony tiene reputación muy mala en Japón y parece ser que últimamente esa mala reputación se está extendiendo por todo el mundo gracias a sus baterías explosivas y otros avatares con la PSP y la PS3. Lo de las baterías explosivas fue un momento glorioso para los defensores de la teoría del Sony timer.

Jeje si es que lo ponen a huevo ;)

Vía kirai