sábado, 22 de septiembre de 2007

Ya tengo bosque!


Hay una página donde con un simple click podemos ayudar a la reforestacion del Amazonas.

Por ahora no es nada del otro mundo. El gancho de esta iniciativa es que puedes crear tu propio bosque y cada vez que alguien lo visita este "crece un poco más" con una hoja (eso sí, solo una hoja por ordenador y dia, así que cuantos más ordenadores más rápido va a crecer)

Bienvenidos a mis dos humildes bosques


Es como hacer crecer una plantita de perejil pero en digital jeje ;) Con fundamento.

Y si te creas un bosque y te metes en los míos , yo me comprometo a entrar en el tuyo, y así crecen más rápido los bosques de los dos :)

viernes, 21 de septiembre de 2007

Adivina qué está dibujando

Hoy hay que despedir al verano y se va dejándonos unas lagrimillas en forma de lluvia, para que nos vayamos acostumbrando en el otoño.

Pero antes de que nos deje hasta el año que viene, a ver si eres capaz de adivinar lo que está dibujando este artista antes de que termine cada dibujo.
Y no seas tan malpensado!


What Is He Drawing ? - Free videos are just a click away

Vía yonkis

Ah y hoy se abre la supermanager de la acb!
Jeje así que habrá que ir pensando equipo para fichar...

jueves, 20 de septiembre de 2007

Ramoncín es una mala persona

Lo digo desde el respeto, sin insultar ni ofender contra su honor. También me parece un caradura, y sólo como opinión mía basada en los hechos acontecidos.

Y me explico, ya que si no, este es capaz de cerrarme el blog y multarme con unos miles de euros (además de lo que me roba con el canon).

Mala persona porque cuando alasbarricadas.org fue avisada de esos comentarios "ofensivos", los retiró, pero eso a él le dió igual. Y caradura porque aún así reclama a la web 6000€.

Y os cuento de qué va la historia:

"En un nuevo episodio de SGAE vs Internet la asociación sin ánimo de lucro ha presentado una demanda (zip) contra la página web Alasbarricadas.org. El motivo de la denuncia es un hilo publicado en su foro en el que diferentes usuarios opinaban sobre el cantante Ramoncín, considerando la SGAE que se atentaba contra el honor de su asociado y solicitando por ello una indemnización de 6.000 euros."

" El paso día 12 se celebró el juicio contra la web Alasbarricadas, demandada por la maquinaria legal de la SGAE por presuntos daños al honor de su socio Ramoncín. Ya conocemos el resultado y lamentablemente la jueza ha dado la razón al demandante, condenando al dueño de la web a pagar 6.000 euros de indemnización tal y como pedía la acusación.La sentencia (pdf), de primera instancia, ignora el criterio del Ministerio Fiscal que solicitó la desestimación de la demanda, así como lo que dicta la LSSI sobre la responsabilidad de los contenidos. La magistrada justifica su decisión con un original y novedoso argumento: como en la web no está indicada la dirección física de su dueño no pudo ser notificado eficazmente y por tanto es el responsable."

Vía EOL
Y aquí la noticia del periódico.

Como curiosidad decir que han censurado la página _www.putasgae.com por la ley de ocupación de dominios web. Vamos, que consideran que ese dominio debería ser suyo, supongo que la redireccionarán en breve como he hecho yo.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Habla como un pirata

Arrr mis pequeñas sabandijas!

Hoy es el día mundial de "Habla como un pirata"

y después de llegar a puerto tras una dura travesía de exámenes, qué mejor retorno hay que con esta jugosa noticia ;)
Y además os obsequio con un TOP10 de canciones piratas:

- The Pirate Song (George Harrison en la BBC, ¡impresionante!, no te lo pierdas)
-
You are a Pirate (canción de Disney Lazy Town - paradojas de la vida-)
-
I’m a Pirate ( de Slappy del Talk like a Pirate Day)
-
The Worst Pirate Song (de Ceannn)
-
La intro de Monkey Island (¡ojo nostálgicos!)
-
The Pirate Song (de John Powers y vídeo con clics de Playmobil)
-
Pirate Song (de los metaleros Running Wild)
-
The sailor song (Toybox y anime)
-
Pirates song (Piratas del Caribe 3)
-
Jack Sparrow video (Sin duda el pirata más famoso del siglo XXI)

Vía PixelyDixel

Grog para todos, mis valientes! Y estad atentos, porque el Pirata ha vuelto!
ARRRRRRR!!