lunes, 16 de julio de 2007

Panda Break

Menudos figuras.
Cada día, los animales, y no solo los humanos, no dejan de sorprenderme. Esta vez se trata de dos Pandas escapando de su jaula al más puro estilo Prison Break. Las leyendas dicen que uno de ellos se llama Michael Scotfield y el otro Fernando Sucre.

Mirad la cara de disimulo que pone el panda que queda en la jaula cuando el otro ya ha escapado por el agujero de la pared. Esperando su momento...

Vía yonkis y desvariando

Y bueno solo deciros un hasta pronto, ya que mañana me voy de vacaciones con mis padres a la playa, a estar unos días en familia (y estudiar por las mañanas) y sin internet, así que tendréis que esperar un par de semanitas para seguir leyendo mis aventuras. Espero que lo paséis bien hasta entonces. Un saludo de vuestro capi a bordo
Arrrr!!

domingo, 15 de julio de 2007

Alguien tiene calor?

Hola amigos! Cuánto tiempo!
Este finde lo he pasado en el chalet, estudiando y jugando al GranTurismo4 con el volante de mi cumple, que va de lujo y me lo paso como un nene acelerando.

Y qué calor está haciendo! Menos en la sierra, que se estaba en el paraíso ;)
Aunque gracias a nuestros amigos los ingeniosos japoneses, ya no hace falta pasar calor.
Y si no mirad qué productos:Se acerca el verano y con esto del cambio climático pronto oiremos hablar de las hipertermias, los golpes de calor, etc. Quizás por eso, la empresa japonesa Kiribai, que ya había desarrollado toda una gama de productos que producían calor químico, ha lanzado ahora una gama de productos que producen frío. Hay cuatro productos diferentes:

- Bousi: para poner dentro de una gorra de beisbol sobre la frente capaces de bajar dos grados la temperatura.
-
Kubi: se activa con un golpe, se coloca sobre el cuello, y se queda a 15 grados C.
-
Waki: similar al anterior, pero para colocar en las axilas.
-
Furi furi: un spray que lanza un líquido que se congela a -10 grados C, y que está pensado para pulverizar sobre una toalla con la que luego refrescarse.

Son relativamente baratos: el spray es el más caro y cuesta 780 yens (unos 4,8 euros)
Más información en Kiribai (en japonés)

Vía PixelyDixel