sábado, 4 de agosto de 2007

Quieres salir en el anuncio?

Cuando nació Gmail en abril de 2004, su sistema de invitaciones para participar en él se convirtió en un notable ejemplo de márketing viral (q se transmiten como la peste de rápido), al transmitirse de usuario a usuario la posibilidad de formar de manera exclusiva y disfrutar de sus entonces 1000 Megabytes de capacidad.

Ahora que el servicio es completamente abierto y sin invitaciones, Gmail se apunta de nuevo al márketing viral, esta vez con vídeos a través de YouTube.
Según se informa en esta página web, se pretende construir una cadena de vídeos en la que el nexo común sea el logotipo de Gmail que recorre todo el planeta.

Simplemente debes descargarte este PDF con el logo, imprimirlo y hacer un vídeo de 10 segundos para compartir en YouTube antes del día 13 de agosto (sería hacer algo así: vídeo)



Un equipo de Google seleccionará los mejores para hacer un vídeo final. Hacemos uno? ;)

Vía PixelyDixel y Dirson

viernes, 3 de agosto de 2007

Home sweet (and hot) home

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.