viernes, 26 de octubre de 2007

Camino Moria

El otro día visitando el blog del hermano de Gonza, vi la versión del Reno Renardo (un reno que canta) de la canción Ni una sola palabra, de Paulina Rubio, y me hizo mucha gracia. La voz me sonaba, hasta que di con el por qué.
Vídeo de Ni una sola parada
Y es que ya había escuchado otra canción suya: Camino Soria, pero teniendo como protas a Frodo y sus coleguis. Genial por el Reno

miércoles, 24 de octubre de 2007

El peor día de mi vida

Buenísimo.
Lo peor de todo es que me siento identificado (un poquito) con Enjuto Mojamuto.
Casi todos nos hemos quedado alguna vez sin interneeeeet
...y se pasa mal.

Con ustedes, recién llegado desde La Hora Chanante 2.0 Muchachada Nui, nuestro amigo Enjuto Mojamuto

martes, 23 de octubre de 2007

Una de vampiros

Es una de las mejores bromas de cámara oculta que he visto últimamente.

Imagínate que entras en un baño público y de repente notas que no tienes reflejo en el espejo, y la otra persona del baño sí.
Seguro que empezarías a pensar cosas raras, y ralladas del tipo que no tienes alma, o cosas así.
Será que te has convertido en un vampiro?

La cara de la última víctima no tiene precio...


Vía yonkis

lunes, 22 de octubre de 2007

De todo un poco

Hola mis fieles grumetes.

Me gustaría empezar el post con otra noticia, pero tiene que ver con La Rosa de los Vientos, ese gran programa de radio del que ya os he hablado alguna vez. Y es que Juan Antonio Cebrián, el presentador del programa y una estupendísima persona, ha fallecido, con sólo 41 años de edad,de un súbito ataque cardíaco la tarde del 20 de octubre de 2007. Hasta siempre capitán.
¡FUERZA Y HONOR!
.

Otra buena noticia para contrastar, es que ya se han alcanzado los 100 millones de visitas en la web act4trees.com en la campaña para reforestar el amazonas, y se van a donar 10.000€ para la causa. Y mis bosques de Piratewoods y Goldfishwood han crecido un montón!

La otra noticia es que Hamilton es un tontolaba, ha pecado de tonto pardillo y novato, y ha perdido el título de Fórmula 1. Ni la maFIA ni el KingKong de su papito ni su jefe/guardaespaldas Ron Cacique Dennis, ni el dinosaurio de Ecclestone (dueño y señor de la F1) ni nadie han conseguido poner al niñato niño de oro como champion, aunque a estas horas aún lo están intentando, diciendo que la gasolina de los que quedaron por delante de Luisito en la carrera, habían puesto la gasolina 2 o 3 grados más fría de lo que debían, y aunque la FIA ha dicho que no pasa nada y que no les van a sancionar por eso, los señores de McLaren (por no decir chapuceros) han recurrido esa decisión para ver si aún se pueden llevar el campeonato, aunque sea en los juzgados y de forma inmerecida. Así que... felicidades Kimi, el título es tuyo.