sábado, 19 de mayo de 2007

Érase un camión dentro de un camión dentro de un camión dentro de un camión...

Había una vez un informático (que no soy yo jeje) que no entendía del todo qué significaba un bucle infinito. Un buen día, mientras iba conduciendo en su coche, se preguntó:

¿Cómo es un camión que transporta camiones? ¿Y un camión que transporta camiones que transportan camiones? ¿Y un camión que transporta camiones que transportan camiones que transportan camiones?


A los 5 minutos se dió cuenta de que si seguía así se iba a volver loco. (los entendidos en ingeniería del software saben de qué hablo)

Y de pronto lo vió. Y este estupendo camión le confirmó que los japos están todavía más locos de lo que pensaba. Menudo figura el jefe de logística del camionero. Seguro que ha sido camarero de esos que llevan 28 platos y 4 bandejas en cada viaje a la cocina. Qué crack!
Vía motorpasión

viernes, 18 de mayo de 2007

La bella y graciosa moza

Grandes como ellos solos, casi no necesitan presentación. Andaba yo en mi mundo de piratas, caballeros, dragones, y mazmorras, cuando se puso en mi cabeza cierta melodía. Unos señores argentinos que con mucha gracia y salero, desde hace ya muchos años, hacen humor inteligente de ese que tanto me gusta y que casi ya no se hace. Es uno de sus grandes "actos", y qué mejor para explicarlo, que verlo.
Con todos ustedes, Les Luthiers

jueves, 17 de mayo de 2007

Una candidata al Senado belga ofrece 40.000 felaciones a sus votantes

El NEE, organización de protesta contra la política tradicional, se burla con la propuesta de las promesas de empleo de los demás partidos

"Mi nombre es Tania Derveaux. Soy la principal candidata del NEE al Senado belga. Y por petición popular, haré 40.000 mamadas a cualquiera que lo pida en esta web".
Así de explícita es la oferta electoral del NEE, un "movimiento imparcial de protesta" que se presenta a las elecciones del 10 de junio en Bélgica.
La formación responde con esta propuesta disparatada a las "increíbles promesas" de los demás partidos belgas en el terreno del empleo ("job", en inglés, es trabajo, y "blow job", mamada). La candidata asegura que practicará una felación a todo aquel que se suscriba en su página web, en la que posa desnuda.
El NEE ("no" en flamenco), que quiere ser alternativa para los que piensan que las formaciones tradicionales no merecen el voto, tiene también como punto del programa dejar los asientos vacíos de sus candidatos que resulten elegidos. "Esto producirá una pérdida de ingresos y de poder a los demás partidos y dará a los votantes el poder para sancionar a los políticos si es necesario", aseguran en su web.

miércoles, 16 de mayo de 2007

Click for your country!


Tu país te necesita!!
Unete ya! Y ayudaa subir a España en el ranking mundial de clicks de ratón.
ClickClickClick es una web donde haces clicks y se añaden a los clicks de tu país para luego generar un ránking mundial, es curioso ver que los últimos del ránking son países pobres… Por cierto, España ni siquiera está en el top 10 clickclickclick….

Vía kirai

San Isidro

Patrón de Madrid. Bendita fiesta y qué bien puesta en el calendario, menuda falta nos hacía a todos. San Isidro Labrador.
Y como todo el mundo sabe, perro labrador, poco mordedor XD
Y para poca mordida, la de estas escenas de pelis, que tienen el honor de ser las peores del cine. Que las "disfrutéis", jeje


Vía yonkis

lunes, 14 de mayo de 2007

Nos quedamos sin chinitas


Se nos avecina una gorda. (Y que nadie se dé por aludida)

Escuchando La Rosa de los Vientos, (grandísimo programa de la radio, por cierto) escuché una noticia que parece ser que puede convertirse en problema gordo dentro de no mucho.

"Según un ministro chino, de continuar la tendencia, en diez años el 20 por ciento de los jóvenes en edad de casarse se quedarán solteros"

"Las recientes estadísticas muestran que los niños superan a las niñas en cerca 13 millones dentro de la población menor de 9 años"

Vamos, que los pobres chinitos cuando crezcan van a verse sin chinitas para hacer más chinitos, y ya verás las koreanas y las de demás países vecinos. Van a ir los chinorris a patás a por ellas por la falta de stock autóctono. Y las propias chinas ni te cuento, lo q van a sufrir las pobrecillas. Van a tocar a demasiados pretendientes por cabeza. Mientras no les de a los chinos por venirse aquí a por las españolas... ;) ( que ya sabemos que como las de aquí no las hay. Guapas! )

Noticia completa: lukor

Empezando que es gerundio


Pues sí pues sí. Ya tocaba. Podía haber empezado por miles de cosas, pero la actualidad manda, y lo que me apetece hoy es hablar de deporte.

Un finde movidito. El Madrid remontando, el Barsa empatando, Nadal arrollando, Alonso luchando, y yo... perdiendo. Con lo bien que habría quedado la palabra "ganando", pero se me fastidió la rima. Y lo de perdiendo lo explico ahora, porque tiene sus matices.


Este fin de semana, aparte de todo el mejunje de arriba, se disputaba la última jornada de la liga regular de la ACB, que es la NBA pero de aquí. Y por tanto era la última jornada del supermanager, que es un juego por internet de la acb, y que ahora os explico:

Trata de que tú tienes un dinero para fichar jugadores (3 bases, 4 aleros, y 4 pivots), los jugadores puntúan cada jornada (según los puntos, rebotes, tiros que fallen, etc) y se suman los puntos de tus jugadores. Según lo hagan mejor o peor, irán ganando o perdiendo dinero (como las acciones en bolsa). Antes de cada jornada se pueden vender hasta 3 jugadores, y comprar otros 3. Asíq el truco es comprar barato y vender caro, para poder fichar luego a los buenos.
Hay ligas privadas entre colegas, que le dan un pique mu gordo. En la uni somos 5 colgaos con 2 equipos cada uno, y hay unos piques estupendísimos cada lunes.

Pues bueno, me ha salido una última jornada redonda. He batido mi record de puntos, y he puesto a mis equipos 1º y 2º en esta jornada final. Ole.
La jornada pasada también gané. Otro ole.
Peeero en la clasificación general el líder Javi Heavy nos sacaba a todos mucha ventaja, y me he quedado a 57 puntos de cogerle a su 2º equipo, pero no pudo ser. Y se ha quedado con el 1º y 2º puesto de la general el mu perro. Por lo que he perdido y me conformaré con ser .

En otra liga privada que solo jugábamos él y yo con jugadores españoles (para ponerlo más chungo), le he ganado (más bien machacado) en esta última jornada, ya que habíamos llegado igualadísimos. Así que una por otra, jeje.

Y lo que más me ha gustado porque era por lo que luchaba:
He ganado en la clasificación del Brokerbasket, 1º y 2º puesto nada más y nada menos, doblete, que significa que soy el que ha terminado con más dinero en el equipo (acertando en las subidas y bajadas de los jugadores). Eso sí que es un ole.

Y todo aquel que lo haya visto curioso, le diré que es además muy entretenido, y que todo el que quiera unirse a nosotros el año que viene, será gratamente bienvenido, y ya nos jugaremos algo para dar más emoción.
Y no hace falta saber de baloncesto, solo hace falta mirar un poco las estadísticas (en unas tablas estupendas), una pizca de suerte, y ganas de picarse para ganar y machacarnos. Animaros!

Así que contento y feliz como una lombriz, vuestro amigo y compañero se despide por hoy. Ya habrá más. Y por supuesto, mejor (y más corto)