viernes, 31 de agosto de 2007

Oferta de sueño: 2x8

Otra de noticias, que oí la otra noche por la radio en La Rosa de los Vientos:
Desarrollan dispositivo que haría que 2 horas de sueños equivalgan a 8


Científicos están trabajando en un dispositivo que en teoría sería capaz hacer que 2 horas de sueño equivalieran a 8, o sea, darte los beneficios de haber dormido 8 horas con sólo dos horas de sueño, el sistema que se coloca en la cabeza, se basaría en una técnica llamada estimulación magnética transcraniana (transcranial magnetic stimulation (TMS)) para forzar de manera instantánea los estados más profundos y reparadores del sueño.

Sí este desarrollo llegara a concretarse, seguramente haría el mundo mucho más competitivo, podríamos trabajar muchas más horas o tener un segundo trabajo, en definitiva, no desperdiciaríamos tanto valioso tiempo durmiendo.
Vía ElGeek
Aunque yo en vez de usar ese tiempo para currar el doble, lo utilizaría para mis hobbies. Tiempo...

Bueno señores y señoritas, me voy a despedir por unos días, ya que este lunes empiezo los exámenes de Septiembre, y me tienen que salir bien para empezar a currar y empezar a ahorrar para la futura tele de 40" del futuro piso. Acabo el martes 18, asíq hasta entonces no me esperéis levantados ;) Un abrazo del Pirata

jueves, 30 de agosto de 2007

Madrid 2016

La candidatura olímpica Madrid 2016 te presenta los diez diseños finalistas entre los más de 2.700 presentados ¡Vota tu logo favorito!

La candidatura olímpica Madrid 2016 está buscando, mediante votación popular, las tres mejores propuestas.

Después, un jurado compuesto por representantes de la Fundación Madrid 16, así como especialistas en comunicación, imagen y diseño seleccionará la propuesta ganadora de entre las 3 más votadas

Vía as.com

miércoles, 29 de agosto de 2007

Maldito spam

El titular lo dice bien clarito:
Cada trabajador encontrará 1.000 correos basura al volver de vacaciones
Os dejo la noticia

Cada trabajador encontrará de media en su ordenador entre 800 y 1.100 correos fraudulentos (spam, phishing y spyware) el día en que regrese a su puesto de trabajo tras las vacaciones, según un informe de SerenaMail, empresa especializada en gestión de seguridad de email e internet de Barcelona.

"Un usuario activo de una cuenta de email recibe de media de cuarenta spams al día, lo que equivale a unos 840 después de tres semanas de vacaciones y a 1.120 tras cuatro semanas", explicó en una nota de prensa Carlos Ticó, director general de SeranaMail.

En este estudio se añade que un usuario dedica diez segundos a abrir e identificar un correo spam y eliminarlo, por lo que de media un trabajador dedicará el primer día de trabajo tras las vacaciones un mínimo de diez minutos y hasta 60 y 90 minutos en los casos "más críticos", a eliminar spam y phishing.
Via yonkis

martes, 28 de agosto de 2007

Descansa en paz

Hoy es un día triste. Antonio Puerta, jugador del Sevilla, ha fallecido.
Ha estado luchando estos días por su vida, pero con solo 22 años, su corazón no pudo más

El drama se inició el pasado sábado cuando en el minuto 29 del partido (22:29 hora española) que enfrentaba al Sevilla y al Getafe, el jugador se derrumbó sobre el césped del estadio Sánchez Pizjuán. En primera instancia, el jugador se levantó por su propio pie y se dirigió al vestuario.

En el mismo, Puerta sufrió una nueva parada cardiaca aunque los médicos del club lograron recuperar sus constantes vitales gracias al desfibrilador. En el traslado posterior al hospital en ambulancia, el sevillista volvió a sufrir dos nuevas crisis, antes de ser estabilizado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Virgen del Rocío.

Vía as.com

lunes, 27 de agosto de 2007

Sombras chinescas

En la última gala de los Oscar (2007), pudimos disfrutar del arte de las sombras chinescas con Pilobolus, representando las principales pelis del 2006.
¿No lo viste? Pues aquí están unas pocas :)

Y son geniales

A que molan!

Tienen más vídeos chulos, os pongo unos enlaces
http://es.youtube.com/watch?v=ckpIcCTq4Lc
http://es.youtube.com/watch?v=y-SDMwkGLB0
http://es.youtube.com/watch?v=NJqau6u8Irw
http://es.youtube.com/watch?v=8XyzoToh0F4

Un abrazo!