viernes, 15 de junio de 2007

Para qué es internet?

Está clarísimo, jeje.
Ya lo dijeron nuestros amiguitos del World Of Warcraft hace un tiempo.
Y como no me puedo resistir a ponerlo, allá va.
Con vosotros, la cruda y dulce realidad ;)


Me encanta cómo bailan!!

Y como dice House:

"Bueno, haced todas esas pruebas. No encontraréis nada, pero al menos me dejaréis a solas. Me voy a mi despacho: hay mucho porno acumulándose en Internet… y no se baja solo."
Y como esto es para la gente que no está de exámenes, a seguir estudiando voy!

jueves, 14 de junio de 2007

Los autobuses fuman


Dicen que viajar en autobús es ecológico… siempre y cuando eso suponga dejar el coche aparcado, porque ¡cómo contaminan los condenados! Su nula aerodinámica, unida a su peso y al de las personas que deben transportar, unido al “pequeño detalle” de que tienen unos motores de alta cilindrada (más que un R8 TDI) hace que su consumo sea elevado, y con lo que ha subido el petróleo, así está de caro el billete.

Una forma de evitar el exceso de consumo de estos vehículos imprescindibles para la vida urbana es concienciar a sus conductores para que conduzcan de forma eficiente y aprovechen los adelantos de los motores modernos. Cuando se trata de autobuses, no hablamos precisamente de ahorrar 10 euritos por depósito, hablamos de más, y lógicamente, menos porquería que echan al aire que respiran los peatones.

La EMT madrileña quiere reducir tanto el gasto de los autobuses como la contaminación, por ello está dando cursos de conducción eficiente a sus empleados, de una plantilla de 5.630. Sus planes consisten en formar a 1.300, y hoy ya iban 1.045. En grupos de 5 autobuseros , un instructor les pide que conduzcan como siempre, utilizando un caudalímetro para controlar el consumo. Tras esto, van a cocheras y reciben una clase teórica. Cuando vuelven a conducir el autobús, el ahorro les ha llegado a algunos hasta un 20-23%, y eso son muchos litros de gasóleo. Forman a unos 20 conductores diarios.

Si todos los conductores de la EMT aplicaran estos conocimientos, bajaría el gasto de combustible un 10%. Con cada litro de gasóleo que quema un autobús, se emiten a la atmósfera 2,6 kilogramos de dióxido de carbono. En un año, la EMT podría contaminar 14 toneladas menos de aire (que se dice pronto).

Bienvenidas sean este tipo de iniciativas, así como utilizar autobuses que se muevan con biodiesel, gas natural, híbridos… Lo notaremos en los pulmones, y ojalá se transmitiese la rebaja al billete sencillo.

Fuente ELPAIS.com
Vía motorpasion

miércoles, 13 de junio de 2007

Un vendedor de móviles especial

Mirad mirad lo que ponen en los programas tipo Factor X ingleses.

Igualico que nuestra "Ponte el cinturóoon, proootege tu vidaaaa..."

Los concursos musicales o realitys de talento llenan las pantallas de todo el mundo. En el mundo anglosajón Simon Cowel es la estrella indiscutible de este tipo de programas, ya que ha sido jurado y ha producido programas como ‘Pop Idol’, ‘The X Factor’, ‘American Idol’, ‘America’s Got Talent’, etc. Su último programa se llama ‘Britain’s Got Talent’, que se emite en la ITV brítanica en estos días, y donde Cowel es, además del creador del programa, parte del jurado junto a Piers Morgan y la bellísima Amanda Holden.

El concurso en este caso está abierto a cualquier habilidad artística que pueda realizarse en un escenario y el premio son 100.000 libras esterlinas (unos 147 mil euros) y actuar en el Royal Variety Performance delante de la Reina. El programa se emite cada noche desde el pasado 9 de junio hasta el próximo día 17 de junio. Después de emitirse los tres primeros programas el éxito es arrollador: 30,5 % de share, 6,9 millones de espectadores en la emisión del tercer programa ayer día 11 de junio. La culpa la tienen unos concursantes absolutamente increíbles:

- Sobre estas líneas Paul Potts, un vendedor de móviles que canta ópera de tal manera que hace saltar las lágrimas en el público y en el jurado.
- Damon Scott y Bubbles, divertidísimo.
- Conny, 6 años y la sonrisa más divertida del mundo.
- Craig Womersly, el Billy Elliot de las majorettes, que heredó su pasión por mover una varita de su abuela.
- Dominic Smith, 14 años, cantando ‘Unchained Melody’
- Scott bailando de manera increíble

Vía Pixelydixel, yonkis, y más.

martes, 12 de junio de 2007

El piloto irrompible

Hola amiguitos!
Muchos lo habréis visto en directo, como yo, que estaba comiendo un poco de tarta por mi cumple con mis padres. Otros lo habréis visto en las noticias, y sinceramente, cada vez que lo vuelvo a ver se me ponen los pelos de punta.

Os hablo de Robert Kubica, un piloto polaco (sí, un cranco de Cracovia) que es su segundo año en la Formula 1, es uno de los pilotos revelación, y no lo estaba haciendo nada mal el chaval.

Pues este finde pasado corrían el GP de Canadá, y esto dicen las crónicas:

Quien no haya visto hoy la Fórmula 1 se ha perdido uno de los golpes más fuertes de los últimos años. La primera impresión al ver el vídeo es “Pa haberse matao”. En la vuelta 27, curva 9, se tocó con el Toyota de Jarno Trulli. El accidente tiene de todo: choque frontal, vueltas de campana, trompo…
Pero a pesar de las impactantes imágenes, lo cierto es que Kubica está vivo, ileso y no perdió la consciencia de camino al hospital. Las informaciones acerca de una pierna fracturada han sido desmentidas por Mario Theissen, patrón de BMW Sauber (Se decía que solo se había roto una pierna, pero ni eso, solo una torcedura de tobillo). A las 9 de la mañana de hoy lunes, abandonará el hospital. Por lo visto está en condiciones incluso de disputar el GP de Estados Unidos (en Indianápolis), próxima cita del gran circo.



Vamos, que el tío se estrella de frente (y volando) contra el muro a 280 km/h, se tuerce un tobillo, y todo el mundo dice que no le ha pasado nada... pobrecillo, con lo que duele el tobillo cuando pisas mal ;) Lo dicho, esta gente es de otra pasta, porque de carne y hueso no parecen.

Ah, y quería añadir que lo que le salvó la vida (aunque no el tobillo jeje) es el sistema HANS, que es una pieza como un collarín que se ajusta al monoplaza, y que llevan todos los pilotos desde 2003. Así protege su cuello y las vértebras cervicales de los latigazos que pega el cuello al chocarse así, que de otro modo, ahora mismo estaría o en el otro barrio o tetrapléjico sin moverse de cuello para abajo. Bendito invento.

Y quiere correr ya el domingo que viene. Qué crack

lunes, 11 de junio de 2007

Qué harías en un minuto?

Cochinos. Jeje ;)

Hace ya mucho tiempo cuando yo aún era un enano, recuerdo ver en la playa a un pintor que con los sprays de hacer pintadas, hacía unos cuadros de una belleza extraterrestre. En el fondo me quedé con ganas de uno. Pero más que tenerlo, lo que me gustaba era verle pintarlo. Me parecía impresionante la técnica, y cómo con cuatro tontás, le salían unos diseños que me embelesaban. O eso, o es que me echaban droja en la Mikobruja. (helado y playa, hmmm)

Y hoy veo a otro artista que pa mi que también estaba en la playa haciendo cuadros.
Y además sabéis cuánto tarda?
Pues eso, un minutito


Y ya un examen menos que hacer. Ahora a por el siguente!!

domingo, 10 de junio de 2007

El Gran Stephen

"Lo que he hecho es demostrar que es posible que la forma en la que el universo empezó haya sido determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario recurrir a Dios para que decida cómo empezó el universo. Esto no prueba que no haya Dios, sólo que Dios no es necesario."

Stephen Hawking

Tomaaa. Lapidario. Y bien chulo se quedó.
Algún día la ciencia y la religión llegarán a ser amigas?

Vía Microsiervos