miércoles, 13 de junio de 2007

Un vendedor de móviles especial

Mirad mirad lo que ponen en los programas tipo Factor X ingleses.

Igualico que nuestra "Ponte el cinturóoon, proootege tu vidaaaa..."

Los concursos musicales o realitys de talento llenan las pantallas de todo el mundo. En el mundo anglosajón Simon Cowel es la estrella indiscutible de este tipo de programas, ya que ha sido jurado y ha producido programas como ‘Pop Idol’, ‘The X Factor’, ‘American Idol’, ‘America’s Got Talent’, etc. Su último programa se llama ‘Britain’s Got Talent’, que se emite en la ITV brítanica en estos días, y donde Cowel es, además del creador del programa, parte del jurado junto a Piers Morgan y la bellísima Amanda Holden.

El concurso en este caso está abierto a cualquier habilidad artística que pueda realizarse en un escenario y el premio son 100.000 libras esterlinas (unos 147 mil euros) y actuar en el Royal Variety Performance delante de la Reina. El programa se emite cada noche desde el pasado 9 de junio hasta el próximo día 17 de junio. Después de emitirse los tres primeros programas el éxito es arrollador: 30,5 % de share, 6,9 millones de espectadores en la emisión del tercer programa ayer día 11 de junio. La culpa la tienen unos concursantes absolutamente increíbles:

- Sobre estas líneas Paul Potts, un vendedor de móviles que canta ópera de tal manera que hace saltar las lágrimas en el público y en el jurado.
- Damon Scott y Bubbles, divertidísimo.
- Conny, 6 años y la sonrisa más divertida del mundo.
- Craig Womersly, el Billy Elliot de las majorettes, que heredó su pasión por mover una varita de su abuela.
- Dominic Smith, 14 años, cantando ‘Unchained Melody’
- Scott bailando de manera increíble

Vía Pixelydixel, yonkis, y más.

No hay comentarios: