lunes, 22 de octubre de 2007

De todo un poco

Hola mis fieles grumetes.

Me gustaría empezar el post con otra noticia, pero tiene que ver con La Rosa de los Vientos, ese gran programa de radio del que ya os he hablado alguna vez. Y es que Juan Antonio Cebrián, el presentador del programa y una estupendísima persona, ha fallecido, con sólo 41 años de edad,de un súbito ataque cardíaco la tarde del 20 de octubre de 2007. Hasta siempre capitán.
¡FUERZA Y HONOR!
.

Otra buena noticia para contrastar, es que ya se han alcanzado los 100 millones de visitas en la web act4trees.com en la campaña para reforestar el amazonas, y se van a donar 10.000€ para la causa. Y mis bosques de Piratewoods y Goldfishwood han crecido un montón!

La otra noticia es que Hamilton es un tontolaba, ha pecado de tonto pardillo y novato, y ha perdido el título de Fórmula 1. Ni la maFIA ni el KingKong de su papito ni su jefe/guardaespaldas Ron Cacique Dennis, ni el dinosaurio de Ecclestone (dueño y señor de la F1) ni nadie han conseguido poner al niñato niño de oro como champion, aunque a estas horas aún lo están intentando, diciendo que la gasolina de los que quedaron por delante de Luisito en la carrera, habían puesto la gasolina 2 o 3 grados más fría de lo que debían, y aunque la FIA ha dicho que no pasa nada y que no les van a sancionar por eso, los señores de McLaren (por no decir chapuceros) han recurrido esa decisión para ver si aún se pueden llevar el campeonato, aunque sea en los juzgados y de forma inmerecida. Así que... felicidades Kimi, el título es tuyo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El campeonisimo Fernando Alonso las ha pasado canutas en la Pérfida Albion

Anónimo dijo...

Fuerza y Honor