jueves, 31 de mayo de 2007

Agobios mil

Hola grumetes!


No os imagináis cómo ando estos días de agobiao.
Aparte de una alergia que no puedo respirar y me pican los ojos, lo de la universidad no tiene nombre.

Vengo de una semana de no parar, haciendo prácticas todos los días, y ayer estudiando hasta las tantas de la madrugada. Hoy he tenido examen. Para mañana viernes tengo que terminar un trabajo que me va a llevar sus horitas aún (a ver de dónde las saco) y mañana cuando entregue el trabajo, a seguir intentando unas horas haciendo una práctica, la más chunga de la carrera, para avanzarla más y seguir con ella la semana que viene o cuando pueda.. Y el finde toca estudiar porque el lunes tengo examen gordo, seguramente de 5 o 6 horas, y todavía no me he podido poner.

Vamos que llevo ya unos añitos en la facultad y este último es con diferencia el que más me ha agobiado. Los proyectos te comen todo el tiempo, y digo todo, los profesores te piden entregas hasta en la última semana del curso, y tenemos clase hasta el día antes de empezar los exámenes.

A ver si llego a mi cumple...
Si no escribo estos días es que estoy en la Batcueva estudiando

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ánimo mi niño. Que cuando te quieras dar cuenta ya habrá pasado y estoy segura que con bastantes buenos resultados.
Te quiero.

Anónimo dijo...

Hola Raulito no piensas que a los familiares de la señora asesinada ,lo unico que nos haceis es mucho daño con vuestros comentarios.NOLE DESEO NI A LAS PERSONAS CON MAS MANDAL DE ESTE MUNDO PASAR POR ALGO PARECIDO.SOY SU HERMANA Y DOY LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS ESTN HACIENDO TANTO DAÑO.Esto esta en cosas de piratas

Raulillo dijo...

Hola Manoli. Lo siento mucho si has pasado por algo tan horrible. Debe ser un infierno que te ocurra algo así, y más a un familiar tan cercano como es una hermana.
Pero yo no estoy juzgando la pensión, solamente ponte en mi lugar: te vas a ir un finde a Salamanca, coges sitio, y lees esa noticia. Pues hombre, entra mieditis. Y si puedo intentaré llevar a mi chica a un lugar en el que no haya pasado nada.
Creo que es lógico.
No es nada contra el local. No he estado y no lo he criticado, puede ser un sitio estupendo, no digo que no. Pero el problema es más bien psicológico, y por eso estoy más tranquilo donde no haya pasado nada tan terrible y doloroso.
Lo siento mucho y ánimo