martes, 3 de julio de 2007

Graduado y casi ingeniero



Graduado estoy.

Aún no soy ingeniero, pero ya no queda ná. De momento un último apretón para este jueves que tengo el último examen de junio.

Y luego ya habrá tiempo de pensar en los de Septiembre... mi último Septiembre de exámenes (quitando alguna posible oposición para acabar de funcionario).

Así que os dejo una fotillo con la Beca puesta en el patio de la Universidad Pontificia de Salamanca (en la que el año pasado estuvo Woody Allen tocando el clarinete, toma ya)

Y me despido por hoy para dedicarme a menesteres estudiosos, que ya me está entrando el agobio examenero y Comunicaciones Avanzadas me espera. Hasta mañanaaa

PD: Y gracias a todos!! En sólo 50 días el barco ha tenido más de 1.000 abordajes!! Arrrrr!!

No hay comentarios: