miércoles, 14 de noviembre de 2007

Captain returns

Bueno bueno.
Este mes está siendo de muete.
Os escribí justo antes de irme de puente, y justo después de volver empecé a trabajar en Delaware, y entre ir a comprarme ropa para trabajar, las clases de alemán, y que salgo tarde del curro, pues no he tenido tiempo ni de escribir.

Lo bueno es que estoy muy contento, la gente es majísima y me están ayudando todos un montón a adaptarme y a hacer las cosas del curro.
Estoy en el departamento de Entidad de Certificación, y lo que hacemos es certificar y hacer pruebas al software que va a utilizar Telefónica. En Desarrollo lo fabrican, y nosotros lo verificamos, por lo que se habla con jefes de proyecto, vemos toda la documentación de los proyectos, las plantillas para crear software de Telefónica, etc. Y tiene pinta de que se puede aprender bastante.

Así que espero tener algo de tiempo de ahora en adelante y retomar un poco el barco-blog, que lo tengo un poco a la deriva...
Ya os iré contando más cositas de mis aventuras en Delaware.
Bye mis grumetes!

No hay comentarios: